Términos y Condiciones

 

La tienda no se adhiere al derecho a retracto establecido en el Articulo 3 bis de la Ley del consumidor 19496.

La garantía se hará efectiva únicamente con la boleta y dentro de los 90 días a partir de la fecha de la compra. Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, Ud. deberá enviar una copia de la boleta de compra junto con el producto a la dirección que le informemos o concurrir con la boleta original y el producto a nuestra tienda física. Si la falla correspondiera a problemas de fabricación, material o funcionamiento, se devolverá un producto igual o se hará la devolución de dinero pagado por el producto a través de deposito bancario a la cuenta que el cliente nos indique.

Si el problema es provocado por factores externos, por mal uso o uso incorrecto del producto, la falla no estará cubierta por la garantía legal, según los términos establecidos en la ley del consumidor no haciendo efectiva dicha garantía y se procederá a hacer la devolución del mismo producto sin reparación, envío con costo para el cliente o podrá retirarlo en nuestra tienda en el horario de atención de público en general.

SERNAC Ley del consumidor 19496, Artículos 20 y 21.

Chile.- 2016.-

DESPACHOS:

Sólo a Regiones fuera de Santiago, a través de Tur Bus y Chilexpress.
Pago de producto se realiza mediante transferencia bancaria, una vez acreditado el pago se despacha en oficinas de Courier (Tur Bus y/o Chilexpress).
Pago de envío se realiza al retirar producto en oficinas de Tur Bus y/o Chilexpress.